Pasos para adelgazar sin sufrir hambre
Todas las personas creen que para adelgazar hay que matarse de hambre, pues yo he bajado unos cuantos kilos en algunas oportunidades y no he sufrido ya que si hay algo que no aguanto es tener hambre, no puedo ni pensar, seguramente a ustedes les pasará lo mismo. Yo lo conseguí de la siguiente forma, siguiendo estos pasos.
a-A la mañana y lo sigo haciendo porque siento que me hace bien, tomo un vaso mediano de agua fría.
luego un café y una tostada y me voy a trabajar.
b- A las 11 de la mañana tengo hambre y como algo para que no se acumulen la sensación de hambre, como una tableta de cereales, o una manzana,
c- Al medio día se llega bien y trato de comer sin pan y algo como una porción de pollo con verduras salteadas, es muy importante que las porciones sean chicas y esperemos para repetir por lo menos cinco minutos, entonces la comida llegará al estomago y ya habrá pasado la sensación desesperante. y otro vaso de agua fría.
d-A las 16 horas tomar un té con una tostada con una rebanada de queso calma muy bien.
e- Y a la noche no muy tarde, una porción de tarta de verdura de 6 cm en la parte más ancha y una fruta, nos deja saciados.
La tarta si no tenemos que adelgazar muchos kilos en poco tiempo, personalmente creo que adelgazar despacio es más provechoso y duradero , pues nos enseña que el tamaño de porción que necesita nuestro cuerpo es mucho más pequeña que la que acostumbrábamos a comer.
Otra cuestión importante a tener en cuenta es bajar el nivel de ingesta de sal, acelera notablemente la pérdida de peso.
Por el tiempo que dure nuestra dieta comer únicamente postres o dulces light y cantidades pequeñas.
Las excedidas de peso deben mirar cuando una delgada se sirve una porción de comida o torta, el tamaño de la misma e imitarla o mejorarla. Se puede lo importante es parar el hambre y no estar acumulándola durante horas.
Piensa que la gente delgada come de todo....pero poco. Y que caminar, moverte todo lo que puedas ayuda mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario