La menopausia entre otros inconvenientes puede traer depresión.
Las hormonas sintéticas no aseguran la salud y la probabilidad de producir, cáncer de mama, ataques cardíaco, coágulos sanguíneos etc.
Los investigadores no están seguros, pero es posible que otros medicamentos de la TRH tampoco sean seguros de usar. Las mujeres que los utilizan también podrían estar en mayor riesgo de cáncer de mama, coágulos de sangre, ataques cardíacos y derrames cerebrales. A pesar de ello, muchos médicos creen que el uso a corto plazo de la terapia de reemplazo hormonal para controlar los síntomas de la menopausia sigue siendo seguro para la mayoría de las mujeres. Las mujeres que tienen un historial de enfermedades cardíacas o coágulos de sangre corren el mayor riesgo y probablemente no deberían recibir TRH.
Una buena alternativa es tomar vitamina D, Y CALCIO. Además de alimentos que contengan soja en cantidad, se ha demostrado que tiene propiedades para reparar la perdida hormonal. La levadura de cerveza también contribuye para mejorar el ánimo y contiene vitaminas como B2 y aminoácidos. Siempre con lasindicaciones de un profesional médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario